lunes, 23 de julio de 2007

En busca de mi tesoro



El conocimiento es poder porque goza de certeza, y la certeza es fuerza, mi fuerza es un precioso regalo desde mi Alma, en la cual yo estoy siempre segura.............. eso es lo que quiero sacar, la fuerza de mi interior y darme el ánimo de lograr cosas que nunca habia hecho....necesito sanar las heridas, y sobrevivir de las cenizas como el ave fénix, necesito encontrar esa fuerza q esta encerrada y que quiere escapar de su cofré.....algunos dicen que la fuerza interior esta en la fé, yo creo que va mas allá de la fé, y depende de uno, intentar sacar esa fuerza para impulsarte a hacer cosas que ni tu imaginabas......pero necesito encontrarla, para poder soltar esa fuerza de su cofré, es como un tesoro que todavia no se descubre.... todo se acabá.... llego a su fin... y aunque haya encontrado la fuerza en mi interior... igual necesito de ti.... para que se mantenga....Dr!n@

No hay comentarios: