miércoles, 25 de julio de 2007

casi me piteo al pato jajajajja

JijIjIJi ^^ uyyyyy hoy fue genial.... nada de pensar en otras cosas..... bueno me puse a gastarle la bencina de la moto a mi welo andaba a full en la motito y por andar tan rápido casi paso a llevar al pato jejejejejej^^ maldito pato que se me cruzó jajajjaja pero no le paso nada el medio susto no mas.....si no es mi perro soy yo.... jijijiji^^ mi perrito lindo se hecho otro pato *.* ahora si yo lo mataba de pasadita con la moto ahi si que me matan jijiji pero igual la pase muy bien hoy.... saludos a todos aiozzz.
Dr!n@


___________________________________________
You want to make a memory -- bon jovi

Hola otra vez, somos tu y yo
Como siempre quisimos que sea
Bebiendo vino, matando el tiempo
Tratando de descifrar los misterios de la vida.

Como esta tu vida?? ha pasado mucho tiempo
Dios, es bueno ver tu sonrisa!
Te imagino buscando tus llaves
Buscando una razon para no irte.

Si no sabes si debo quedarme
Si no dices que hay en tu mente
Baby, solo respira
No hay algun otro lugar en el que debamos estar.
Quieres dejar un recuerdo.

Descubro esta vieja fotografia
Miro el pelo que teniamos
Es agridulce escuchar tu risa.
Tu telefono esta sonando, no quiero preguntar.

Si no sabes, lo entendere.
Si te quedas, hey, tengo un plan.

Quieres dejar un recuerdo.
Quieres robar un pedazo de tiempo
Puedes cantarme una melodia
Y yo puedo escribir un par de lineas.
Quieres dejar un recuerdo

Si no sabes si debo quedarme
Si no dices que hay en tu mente
Baby, solo respira

No hay algun otro lugar en el que debamos estar,
en el que debamos estar

Quieres dejar un recuerdo.
Quieres robar un pedazo de tiempo
Puedes cantarme una melodia
Y yo puedo escribir un par de lineas.
Quieres dejar un recuerdo
Quieres dejar un recuerdo

No hay comentarios: