domingo, 23 de diciembre de 2007

SOLO DEJA

Solo espero que llegue el momento de volver a mi casa quiero, volver a estar con los míos, quiero estar junto con las personas que mas amo, acá es entrete, pero es para estudiar, allá es para olvidarte de esos problemas que sabes q aunque te quieras alejar aunque quieras huir es difícil; me he dado cuenta que uno no puede huir de los problemas por mas que lo intente, yo en algún momento me quise alejar de todo lo malo de todos los problemas y de cierta forma como que se devolvía y no podía alejarme te siguen a donde quiera que vayas…. Bueno pero para eso están esos lugares que te dan paz, pero habrá un lugar perfecto???…. Uno que sea solo tuyo???? En el que tú te sientas 100% cómodo, en el que no tengas que huir de nada???? Lo intentare encontrar en mi búsqueda, en la que en estos momentos me encuentro; siento que cada día estoy mas cerca de mi meta, pero q a la vez me pongo nuevas metas de las cuales quiero cumplir, y en eso estoy, solo espero lograr la paz con mi alma…y lograr esos anhelos….


_______________________________________________________________

KIYA- SOLO DEJA


Antes del amanecer

Antes que las aves vuelen

Solo deja que te bese

Que este fuego arda en llamas

O que este frío nos congele

Pero que no acabe nunca

El amor

El Amor.....


CORO

Solo deja

Que esto acabe

Cuando tu ya no me ames

Solo dejaaaa

Solo deja que esto acabe

Cuando sientas que no me amas

Solo dejaaa

Solo deja....


Aunque acabe el aire en mis pulmones

O mi voz desvanezca

Tu siempre serás la luz

Que brille

Aunque el tiempo nos aleje

O la distancia nos separe

Yo te seguiré entregando

El amor

El Amor....


CORO (BIS)

Solo deja....(bis)

Solo deja Ah Ahhh...

Solo dejaaaa...


Como hace el sol mi amor con cada amanecer

Que se va la noche y vuelve amanecer

Así también mi vida yo seguiré

Y seguiré y seguiré y te amare

1 comentario:

Seba dijo...

Que perfecto sería encontrar el lugar en que puedes ser tu, dejar de huir, dejar de mirar al lado y sólo fijarte en tí. Pero lo siento esa perfección la deje de conocer, y creo quedebes hacer lo mismo, porque nunca encontrarás aquél anhelado lugar allí....sólo está en ti, donde tú estés, estarás bien, y serás completamente feliz.
Deja que todo fluya y siga su rumbo, no planifiques demasiado, sólo deja el espacio suficiente para que el universo pueda darte lo que tando necesitas y le pides.

Te quiero mucho!

Nos vemos por allí!

Sigue, no te detengas sólo sigue por tí...