jueves, 13 de diciembre de 2007

amigos




Bueno a la hora que se me ocurre inspirarme cuando tengo un examen dentro de poco de económico un ramo que me esta estorbando mucho, bueno lo que voy a escribir ahora es para ustedes mis amigos, lo que pasa es que antes no les había dado las gracias, por todo, yo he tenido mucha suerte, mis amigos han sido geniales…..en vicuña todavía duran esos amigos que siempre me escuchaban mis locuras y se reían conmigo de las cosas que hacíamos; acá en Antofagasta están esos amigos que te ayudan a surgir y uno está acá para escucharlos he intentar ayudarlos como ellos lo hacen con uno, bueno pero para eso están los amigos ^^ , estos amigos como que me quieren ver surgir junto con ellos, como ir a la par me prestan sus apuntes para poder estudiar o estudian conmigo para no quedarme atrás, o te cuidan peor de lo que te cuidan tus papas, en verdad esos son los amigos, y no los que te pisotean, o te humillan o te hacen sentir mal, y en verdad les tengo que agradecer porq han sido geniales….. bueno tb les tengo que pedir disculpa porq yo sé que tb me he mandado mis embarradas ustedes saben que yo soy muy volada por eso a veces se me olvidan algunos detalles ^^ sorry si les ha molestado eso o en otras cosas, pero a veces no me doy cuenta cuando dejo la k… ^^ , bueno no los aburro mas porq, sé que hay algunos que no les gusta leer todo lo que escribo, pero tenia que agradecer de alguna manera lo buenos que han sido conmigo y la suerte que he tenido con ustedes, chauuuu.
Dr!n@







___________________________________________________________


Enanitos verdes- Amigos





No importa el lugar


el sol es siempre igual


no importa si es recuerdo


o es algo que vendra


no importa cuanto hay


en tus bolsillos hoy


sin nada hemos venido


y nos iremos igual


pero siempre estaran en mi


esos buenos momentos


que pasamos sin saber


no importa donde estas


si vienes o si vas


la vida es un camino


un camino para andar


si hay algo que esconder


o hay algo que decir


siempre sera un amigo


el primero en saber


porque siempre estaran en mi


esos buenos momentos


que pasamos sin saber


que un ami go es una luz


brillando en la oscuridad


siempre seras mi amigo


no importa nada mas


porque siempre estaran en mi


esos buenos momentos


que pasamos sin saber


que un amigo es una luz


brillando en la oscuridad


siempre seras mi amigo


no importa nada mas


que un amigo es una luz


brillando en la oscuridad


siempre seras mi amigo


no importa nada mas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIga fue bkn lo k escribiste!!
grax

tkunkilo

keda pokito para las vaca seeeeeeeeee

xaus

Anónimo dijo...

jajjaj
la cinthy que la embarra pero weno es lo que hay no mas jajajj

oye drinilla comparto con la cinthybell esta bonito lo que escribiste, es una linda forma de agradecer el hecho que uno se preocupe por ti, aunque muxas veces tu no lo ves o no te das cuenta... son distintas formas, pero al final el objetivo es uno solo, que estes bien pu obvio.

oye te doy todas las fuerzas pa que pases los exámenes que quedan, ten fe en ti no mas y tranqui... bueno en lo posible, por que es medio raro estar muy tranquilo jajajaj

ya lokilla cdt muxo y nos estamos viendo. no olvides la invitacion de mis papas jajaja pero recuerda que no te presiono jajjajja

yap me voy

xaup!!!