jueves, 13 de septiembre de 2007

Super feliz



Aprendí que depende de uno formar su destino, que aunque te esten apoyado o no, no sirve de nada si tu no estas contento contigo mismo, yo sé que no soy muy buena para expresar mis ideas pero como lo he dicho antes son tantas cosas que se me vienen a la mente, tanto sentimientos, tantos recuerdos que no sé como decir todo lo que siento....tb sé que soy un poco incoherente pero en algún momento aprenderé.... bueno como dije depende de uno forjar su destino, depende de ti que se construya el camino como tu quiere, si tu no haces algo por cambiar las cosas a tu manera nadie lo va a hacer por ti..... es un camino de descubrimiento de aprendizaje el cual te ayudará a saber como realmente eres, tu forma de ser, que cosas te molestan, es un camino que uno aprendé de uno....que enredo pero es asi....bueno, y otra cosa disfruten lo que tienen a su alrededor porq eso que está a tu alrededor es lo que te va a ayudar o te va a enseñar.... eso no más por el momento, no estoy en mis momentos de inspiración....estoy feliz porq estoy con los que quiero, rodeada de cariño..... chau a todos


___________________________________________________________

Sónica- Polo de la Soledad
quiero ser la soledad
quiero ser la soledad
porque solo estoy contigo
estoy contigo
si estoy solo eres mi abrigo
si estoy solo eres mi abrigo
solo yo te quiero mas
solo yo te quiero mas
cuando yo te quiero ver
cuando yo te quiero ver
cierro los ojos y te desnudo con el pensamiento
muerdo tus labios bebo tu aliento
muerdo tus labios bebo tu aliento
y no logro entender porque estoy solo
se me van todos los versos
con tu amarga despedida
tambien llevate mi vida
para olvidar tu regreso
(x2)(coro)
quiero ser la soledad
quiero ser la soledad
porque solo estoy contigo
estoy contigo
si estoy solo eres mi abrigo
si estoy solo eres mi abrigo
solo yo te quiero mas
solo yo te quiero
(coro)
despreciame mujer que tu desprecio
es como un fuego que comenta mi pasion
cuando estoy solo le grita al corazon
que me amaras al tenerte en mis versos
(coro)

No hay comentarios: